NUEVO BACALAO DE ALASKA DECASA

Presentamos una nueva familia de producto, un Bacalo de origen Alaska, Gadus Macrocephalus que le confiere unas caracteristicas excepcionales. La especie GADUS MACROCEPHALUS es destacable por su carne tesa y fierme en estado de fresco o punto de sal. Esta textura, le confiere al producto una capacidad de deslaminado espectacular.

Se captura en Alaska bajo estrictos controles de sostenibilidad y mediante barcos que solo emplean técnicas de anzuelo, lo que permite asegurar que el pescado es procesado en un óptimo grado de frescura, resultando una carne blanca. Se desespina completamente una vez fileteado, de modo que todos los productos de Alaska que se ofrecen están exentos de espinas.

El tratamiento de punto de sal se realiza mediante la técnica de inmersión del pescado, lo cual genera una integridad de la carne del pescado que evitará que tras la descongelación y el cocinado se pierda mucho líquido y que resulte un producto de carne firme e íntegra, sabrosa y de textura suave, con gran capacidad de deslaminado. Estamos hablando de un producto de altísima calidad con unas características únicas.

Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios, recoger información estadística e incluir publicidad. Si continúa navegando, acepta su instalación y uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información en nuestra política de cookies.